Manel normalmente viaja solo o acompañado máximo de una persona, por lo que no quería poner asientos giratorios, asientos homologados detrás ni doble cama detrás.

De todos modos, nos comentó que a veces le es útil tener una cama extra, por si alguien necesita dormir en su furgo. Así que le montamos una cama extra, justo detrás de los asientos, a modo de litera y dejando un espacio debajo, para poner otro colchón extra que le escondimos debajo de la cama principal. Una solución económica y adaptada a sus necesidades.

Debajo la cama principal le montamos la sala de máquinas 😉 con la segunda batería de 150A, un cargador de baterías de 16A con enchufe exterior y diferencial. También le añadimos un desconectador de batería. En el techo le montamos una placa solar de 140W con regulador MPPT 20 A y un inversor de 600W.

Hemos instalado una toma de televisión en la zona de la cama y en la zona del comedor.

La cocina lleva dos fogones y un fregadero, con un mueble y una nevera Waeco de 80 litros.

Para la instalación de agua le instalamos un depósito de aguas limpias de 103 litros, aguas residuales de 83 litros y un bolier de 10 litros para tener agua caliente. Además de un grupo de presión y un vaso de expansión.

Le montamos un lavabo armario plegable y un WC a Cassette Thetfort C200. El grifo es extensible y sirve para la ducha.

Ahora ya solo le queda disfrutar de su nueva furgoneta. ¡Gracias Manel! ¡Gas y Km!

Categorías:
Cliente: Manel
Año: 2015
Realizado por: Bimbos Van

¿Y tú? ¿Tienes un proyecto camper en mente? Contacta con nosotros para que podamos ayudarte a hacer tu sueño realidad. <3

¡Escríbenos!

¿Cómo nos has conocido?

Los datos que nos facilitéis a través de este formulario de contacto se incorporaran en la base de datos de Bimbos Van con finalidades de gestión de atención al cliente y envío sobre información comercial de la empresa. También en el fichero de Mailing, creado por Bimbos Van, para el envío de información relacionada con la empresa. Estos datos no se cediran a terceros. En cualquier momento podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, oposición al tratamiento y cancelación dirigiéndoos a Bimbos Van, carrer Can Simón 8, 17430 Santa Coloma de Farners o al correo admin@bimbosvan.com