Manel normalmente viaja solo o acompañado máximo de una persona, por lo que no quería poner asientos giratorios, asientos homologados detrás ni doble cama detrás.

De todos modos, nos comentó que a veces le es útil tener una cama extra, por si alguien necesita dormir en su furgo. Así que le montamos una cama extra, justo detrás de los asientos, a modo de litera y dejando un espacio debajo, para poner otro colchón extra que le escondimos debajo de la cama principal. Una solución económica y adaptada a sus necesidades.

Debajo la cama principal le montamos la sala de máquinas 😉 con la segunda batería de 150A, un cargador de baterías de 16A con enchufe exterior y diferencial. También le añadimos un desconectador de batería. En el techo le montamos una placa solar de 140W con regulador MPPT 20 A y un inversor de 600W.

Hemos instalado una toma de televisión en la zona de la cama y en la zona del comedor.

La cocina lleva dos fogones y un fregadero, con un mueble y una nevera Waeco de 80 litros.

Para la instalación de agua le instalamos un depósito de aguas limpias de 103 litros, aguas residuales de 83 litros y un bolier de 10 litros para tener agua caliente. Además de un grupo de presión y un vaso de expansión.

Le montamos un lavabo armario plegable y un WC a Cassette Thetfort C200. El grifo es extensible y sirve para la ducha.

Ahora ya solo le queda disfrutar de su nueva furgoneta. ¡Gracias Manel! ¡Gas y Km!

Categorías:
Cliente: Manel
Año: 2015
Realizado por: Bimbos Van

¿Y tú? ¿Tienes un proyecto camper en mente? Contacta con nosotros para que podamos ayudarte a hacer tu sueño realidad. <3

¡Escríbenos!

¿Cómo nos has conocido?