Techos elevables para furgonetas Camper

¡Montamos el techo elevable en tu furgoneta Camper!

¿Se te ha quedado pequeño el espacio en el interior de tu furgoneta? ¿Has ampliado familia y necesitas más espacio para dormir? ¡Un techo elevable es la solución!

En Bimbos Van instalamos techos elevables Reimo y SCA en tu furgoneta, para que te permita estar de pie dentro de la furgoneta y puedas ampliar las plazas para dormir, mejorando tu confort y la habitabilidad de la Camper.

Además, nos encargamos de pintar el techo elevable acorde con el color de tu furgoneta Camper y, lo más importante, de homologarlo.

El techo elevable también es una muy buena opción para poder dormir en la parte superior de la furgoneta, manteniendo intacta la parte inferior, cuando viajan 2 personas. Si sois más de 2, el techo en una Camper se convierte casi en una opción imprescindible!

¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

¿Cómo nos has conocido?

Los datos que nos facilitéis a través de este formulario de contacto se incorporaran en la base de datos de Bimbos Van con finalidades de gestión de atención al cliente y envío sobre información comercial de la empresa. También en el fichero de Mailing, creado por Bimbos Van, para el envío de información relacionada con la empresa. Estos datos no se cediran a terceros. En cualquier momento podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, oposición al tratamiento y cancelación dirigiéndoos a Bimbos Van, carrer Can Simón 8, 17430 Santa Coloma de Farners o al correo admin@bimbosvan.com

¡Si lo prefieres ven a visitarnos!

C/ de Can Simón, 8.

17430 Santa Coloma de Farners

(+34) 619 430 265

hola@bimbosvan.com

Lunes – Viernes: 9h – 13h 15h-19h

¿Qué más podemos hacer en tu furgoneta Camper?